Anguila celebrá su 25 aniversario renovando imagen y presentación de producto

Fecha: 24/05/2017.

Estiare, empresa líder en España en diseño y producción de soluciones para la instalación y el tendido de cables, ha renovado la imagen y presentación de su marca insignia Anguila, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario.

Desde 1991, Estiare se ha consolidado como la empresa especialista en diseño y fabricación de la gama más completa del mercado de guías pasacables y complementos para la instalación y el tendido de cables, en los ámbitos: residencial, terciario e industrial.

El logotipo de Anguila, más moderno y dinámico, evoluciona cargado de energía positiva adaptándose a las nuevas tendencias del diseño gráfico con el objetivo de incrementar su vínculo con el cliente y reforzar la identidad y el posicionamiento de la marca en el sector, demostrando la juventud de la marca tras 25 años.

La nueva presentación del producto Anguila y Anguila Max, tiene como objetivo facilitar el trabajo del instalador ofreciéndole dos ventajas diferenciales respecto al anterior soporte: ahora todos los accesorios que se incluyen en el suministro de las guías están a la vista, gracias al blíster transparente incorporado y toda la información sobre el contenido y características del producto que se describen detalladamente en una etiqueta de generosas dimensiones.

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.

Unas ventajas competitivas que han permitido a Estiare afianzar su vocación de servicio, permitiéndole exportar a más de 20 países el 35 % de su producción.

Más información sobre Estiare en el directorio de Informel.