APP Partes de trabajo (IDM)

¿Inviertes mucho tiempo en introducir los partes al ordenador? ¿Los operarios pierden los partes de trabajo o los entregan tarde? ¿La facturación de la obra se retrasa por no disponer del parte a tiempo?

¡Entonces estas listo para aumentar tu productividad, ahorrando tiempo y dinero!



¿Cómo funciona?

IDM Manager se instala en el equipo del usuario y es el encargado de sincronizar las bases de datos de operarios, clientes y obras en curso del Software de Gestión InstalWin. Desde la app se crean y modifican los distintos partes de trabajo y después se descargan e imputan a la obra correspondiente.

En el dispositivo móvil el usuario introduce la fecha del parte, la obra asignada y el tiempo invertido por uno o varios operarios con sus correspondientes tipos de hora. En el parte también pueden incluirse materiales, cargos y servicios. Si el dispositivo es táctil, el cliente final puede firmar el trabajo y recibir un correo electrónico con el parte en formato PDF. Este documento se puede personalizar con el logotipo de la empresa y sus datos comerciales. Además si el dispositivo cuenta con cámara, pueden tomarse fotografías en la propia obra y adjuntarse al parte.

También permite geolocalizar el domicilio gracias a la integración con Google Maps.