Novedades versión 2.08 de ACW de fecha 15/06/2017

Información histórica de precios

Se mejora el panel informativo de Artículos indicando información histórica de precios y la tarifa con la que fue actualizada el artículo.

ACW_vers208_historico_precios

El programa recuerda la fecha y el precio anterior si estos son distintos a los datos vigentes:

ACW_vers208_historico_precios_ariston

Gestión de Artículos Descatalogados

Mejora en la Gestión de Artículos Descatalogados indicando en el panel informativo de Artículos  si un artículo se encuentra descatalogado. Un artículo se considera descatalogado cuando su referencia no aparece en la última actualización de la tarifa del fabricante o la tarifa está obsoleta.

Si el artículo está descatalogado, en el informe estándar de Artículos (tecla de función <F3>) y en la propia rejilla de datos, se marca en rojo y como tachado el campo Código.

ACW_vers208_descatalogados

Los campos Fecha tarifa, PVP anterior, Fecha anterior y Descatalogado están disponibles en el botón Filtrar y en el Generador de listados de Artículos.

ACW_vers208_campos_en_filtros

Histórico de operaciones

La actualización de las tarifas en las aplicaciones de gestión de Informel ahora se centraliza en el propio ACW, registrando los resultados en el Histórico de operaciones y permitiendo la actualización programada y desasistida. La herramienta Cambios de referencias también registra los resultados en el Histórico de operaciones de ACW.

ACW_vers208_historico_operaciones

Info32x32

Recuerde. Si dispone de un servidor puede crear una Tarea programada para actualizar su archivo de artículos sin intervención del operador. Si lo desea nuestro departamento técnico puede revisar la programación del servicio de actualizaciones.

Si es usuario de QuickPresup, InstalWin o VentaWin, antes de hacer la actualización a esta versión, revise la configuración de campos de la pestaña Configurar de la ventana Actualizar el último fichero recibido:

ACW_vers208_actualizar

En el log de resultados pueden consultarse qué empresas y almacenes han sido actualizados con el detalle de las tarifas que han intervenido en el proceso.

En las configuraciones InstalWin + VentaWin se evita el inconveniente de tener que acceder a VentaWin para hacer la actualización del almacén común.

Búsquedas más eficaces

Las ventanas de Búsqueda avanzada del Último fichero recibido y Artículos ahora permiten hacer búsquedas compuestas basadas en el campo Información adicional. En esta captura, observe que se pregunta por un “SECCIONABLE PRISMA 85 MM”. El término “SECCIONABLE” se encuentra en la descripción corta pero “PRISMA”  y “85 MM” están en el campo Información adicional:

ACW_vers208_busqueda_avanzada

Gestión de impuestos medioambientales

Si está definida la tabla RAEE, los campos RAEE y ECOPILA del Banco de datos se suman en el campo Tasa RAEE de las aplicaciones QuickPresup, InstalWin y VentaWin para simplificar su gestión.

Informácion más rica y vinculada

Informel se esfuerza en mejorar la calidad del Banco de datos contínuamente, prueba de ello es que cada vez incorporamos más información técnica e imágenes de los artículos accediendo a los sitios web de los fabricantes:

ACW_vers208_URL_fabricantes

Los campos del Banco de datos de Informel vinculados al sitio del fabricante completan la identificación de las referencias:

ACW_vers208_URL_fabricante_philips

Control de almacén con códigos de barras

El Banco de datos permite integrar de una forma más eficaz los códigos EAN y la gestión con terminales de captura de códigos de barras en las aplicaciones InstalWin y VentaWin.

Informel ha desarrollado una solución de captura de datos con terminales de mano Honeywell que permite la lectura y almacenamiento de cualquier formato de código de barras (formatos EAN13, EAN128, CODE39…), y su traspaso a las aplicaciones de gestión InstalWin y VentaWin. Más información.

Otras mejoras

  • Se firman los ejecutables con el nuevo certificado digital SHA256.
  • Se hacen mejoras internas de menor orden que solucionan pequeños bugs encontrados en revisiones previas.