Novedades versión 6.11 de InstalWin de fecha 15/06/2017

Se crean nuevos campos en el Mantenimiento de artículos que permiten mejorar el control de la información procedente del Banco de datos Infordat.

InstalWin_vers611_mantenimiento_articulos

Informel ha desarrollado una solución de captura de datos con terminales de mano Honeywell que permite la lectura y almacenamiento de cualquier formato de código de barras (formatos EAN13, EAN128, CODE39…), y su traspaso a las aplicaciones de gestión InstalWin y VentaWin. Más información.

El nuevo botón Usar Terminal de la imputación de movimientos a obra permite la carga en bloque de salidas de almacén a obra o cualquier otra transacción. Esta ventana tiene la misma funcionalidad que la carga de un inventario de VentaWin o la introducción de albaranes: permite conectar un terminal de lectura de código de barras y hacer en bloque imputaciones de salidas de almacén a obra o cualquier otra transacción.

InstalWin_vers611_usar_terminal_codigo_barras_ean

Se mejora la ventana Búsqueda avanzada permitiendo hacer búsquedas compuestas con la lógica AND sobre los campos Nombre y Persona de contacto.

Los nuevos comodines FVCTO01..6 permiten representar únicamente la fecha de vencimiento del recibo.

Se incorporan los tipos de hora SAB (sábados) y FES (festivos) al informe Seguimiento partes de trabajo. Cualquier código de tipo de hora que empiece o termine con SAB o FES se considerará extra de sábado o festivo y tendrá un sumatorio independiente al de extras.

La actualización de información procedente del Banco de datos de Informel ahora se centraliza en el propio ACW, registrando los resultados en el Histórico de operaciones y permitiendo la actualización programada y desasistida.

ACW_vers208_historico_operaciones

Otras correcciones

  • Se firman los ejecutables con el nuevo certificado digital SHA256.
  • Se redimensionan los modelos Estándar y Encasillado del Vale de obra para representar referencias largas de artículos.
  • Se mejora la compatibilidad de documentos con el formato FacturaE y se publican en Internet nuevas plantillas ajustadas a la facturación a origen.
  • Se hacen mejoras internas de menor orden que solucionan pequeños bugs encontrados en revisiones previas.