JUNG ELECTRO IBERICA, S.A.

JUNG ELECTRO IBÉRICA, S.A, es la filial española del fabricante alemán de mecanismos y sistemas para la instalación eléctrica Albrecht JUNG Gmbh & CO.KG, que es uno de los líderes europeos del sector.

JUNG fabrica todo tipo de accesorios para la instalación eléctrica convencional (interruptores, bases de enchufe, tomas para comunicaciones …), con un alto nivel de calidad, e infinidad de soluciones técnicas para las instalaciones más exigentes.

En España, JUNG Electro Ibérica, S.A. dispone de una amplia red comercial y de asesoramiento técnico, con unas oficinas y almacén central ubicados en la barcelonesa localidad de Lliçà de Vall, y un entramado de delegados y representantes que cubren toda la geografía española. Un excelente y cualificado equipo dedicado a asegurar una rápida y eficaz distribución, y de procurar el mejor asesoramiento técnico para una gama de productos de alta calidad y prestaciones técnicas.

JUNG ELECTRO IBERICA, S.A.

Avenida Pla 9, Polígono Industrial El Pla
Apartado de correos 8
Lliça de Vall
Código postal: 08185
BARCELONA – ESPAÑA
Teléfono: 938 445 830
FAX: 938 445 831

Sitio web: www.jungiberica.es
Mail: comercial@jungiberica.es

JUNG

BASES
CLAVIJAS
CONMUTADORES
DETECTORES
INTERRUPTORES
LAMPARAS
MARCOS
PULSADORES
SEÑALIZACIONES
TAPAS

En esta pestaña puedes encontrar otras empresas que también fabrican los mismos productos que JUNG ELECTRO IBERICA, S.A.


ACW-BOXTarifas de JUNG en formato Base de datos

Suscripción:
Descarga de archivos ilimitada en formato base de datos (todas las tarifas y todos los fabricantes del Banco de datos) durante el periodo contratado. Formato abierto DBF exportable a XLS, CSV, TXT…


TARIFAS DE PEQUEÑO MATERIAL

INFOWEB-BOXTarifas de JUNG en formato PDF

Suscripción:
Descarga de archivos ilimitada en formato PDF (todas las tarifas y todos los fabricantes del Banco de datos) durante el periodo contratado. InfoWeb requiere Adobe Reader u otro lector compatible PDF.


Tarifa – Jung – Numero 24 – Octubre 2016

La tarifa de JUNG en formato base de datos está actualizada a fecha 21/11/2017, y en formato PDF a fecha 14/11/2016.