Informel a lo largo de más de 35 años de trayectoria, se ha convertido en una marca de referencia en la elaboración de bases de datos de productos para el sector eléctrico.

Actualmente contamos con varias líneas de negocio desde las que aportamos soluciones profesionales al sector, como Infordat, nuestra base de datos con cientos de tarifas de fabricantes actualizadas, y más de un millón de referencias de productos. Nuestra línea de Software, facilita herramientas de gestión a las empresas del sector aportando soluciones integrales que optimizan las operaciones de negocio.

Mediante los servicios de consultoría y formación de Informel, nuestro equipo técnico acompaña al cliente desde la fase de implantación de la solución hasta la de posventa.

También disponemos de servicios de marketing orientados a fabricantes y distribuidores que apoyan la difusión de la marca y contribuyen a mejorar su presencia en el ámbito digital.

Informel: La Empresa

Contacta con nosotros



Informel: Los Origenes

 

1979

Informel distribuye su primer Catálogo-tarifa de material eléctrico.

1982

Se alcanzan más de 3.000 usuarios del Catálogo, lo que confirma la buena aceptación y utilidad de nuestro producto.

1985

Se crea un departamento de desarrollo propio que proyecta soluciones informáticas bajo sistemas operativos multiusuario.

 

1986

Se pone en marcha la base de datos informatizada, entonces la difusión de tarifas se realizaba mediante modems y líneas RTB o RDSI.

Actualmente

Consolidación y adaptación de la empresa a los continuos cambios.


Informel: Las colaboraciones

 

 

Pertenece a: