Business Intelligence

¿Necesitas analizar los datos empresariales que elaboras con nuestras soluciones?

Las técnicas de BI (Business Intelligence o inteligencia de negocio) te ayudarán a analizar el volumen de compras, ventas y todas tus operaciones de negocio facilitándote la toma de decisiones.

Informel Data te propone vincular los datos de nuestro software, y analizarlos con herramientas de terceros como Microsoft Excel, Microsoft Power BI y otros.

Nuestro driver de conectividad te facilita la conexión entre nuestro software y los programas de Business Intelligence para hacer un análisis completo de los datos.

¿Por qué utilizar Power BI o Excel para el análisis de los datos?

Power BI nos da una visión interna de mayor alcance y aumenta la eficiencia en la obtención de los datos, nos permite disponer con rapidez de potentes cuadros de mando o dashboards que proporcionan información fiable sobre la situación en tiempo real del nivel de compras, ventas y tesorería, o de muchos otros datos empresariales.

Microsoft Excel de una manera muy sencilla y visual permite explotar todas las capacidades de Business Intelligence para que tu empresa analice tendencias de negocio y prevea escenarios a partir de la representación visual de gráficos y mapas.

Para  vincular la base de datos de Informel con estos u otros programas de análisis, es necesario adquirir nuestro Driver de conectividad.

Descripción Precio
Driver de conectividad (pago único) 180 €
* Precios sin IVA incuido.
* Se incluye 1h orientada a la instalación, configuración y conexión del driver con la base de datos, excluyéndose cualquier tipo de formación sobre Microsoft Excel o Power BI.