RV3142RA y RV3142RAL: Los reconectadores automáticos de Revalco vigilan y reconectan por sí mismos

Fecha: 02/09/2020.

RV3142RA y RV3142RAL son reconectadores automáticos de Revalco, que vigilan y se reconectan por sí mismos.

Permiten conectar y desconectar el interruptor de forma automática. Los disparos y el tiempo de retardo se pueden ajustar. Pueden reconectar incluso sin fallo, y enviar señales remotas si se produce un fallo. Permite también el control y reconexión remota de una instalación sin vigilancia.

Los reconectadores automaticos Revalco reconectan por si mismos

Con el reconectador en el modo AUTO, y el circuito abierto, el rearme se producirá después del tiempo programado en el primer comando de programación. Este periodo de tiempo se mantendrá durante los sucesivos rearmes automáticos, hasta los 9 que permite el dispositivo procederá a bloquearse, indicándose mediante una señal de alarma a través de los contactores de salida.

Para quitar esta situación de bloqueo, debe supervisarse en si el problema del circuito eléctrico por personal cualificado, poniendo el reconectador en modo MANUAL antes de realizar la operación. Una vez solventado el problema, se debe presionar el botón RESET para que el contador digital de disparos vuelva a 0 y se cambia el modo de operación de MANUAL a AUTO. Subiendo la maneta hasta la posición inicial, el LED se pone en verde; indicando que la situación de bloqueo ha pasado y vuelve a tener un funcionamiento normal.

Más información sobre Revalco en el directorio de Informel.