Nueva Serie Naos de Daisalux una luminaria de emergencia concebida para aportar versatilidad

Fecha: 15/02/2022.

Daisalux presenta la nueva Serie Naos, una luminaria de emergencia concebida para aportar toda la versatilidad necesaria en los proyectos de iluminación de emergencia más exigentes.

Además, consta de un diseño sencillo pero lleno de funcionalidad que permite un precio contenido en cualquier ambiente arquitectónico. Todo ello sin renunciar a la fiabilidad que proporciona una luminaria de emergencia de la firma Daisalux. Con grandes avances técnicos, esta luminaria se posiciona como una gran novedad que va a estar presente en variedad de obras importantes.

Serie Naos de Daisalux, luminaria de emergencia que aporta versatilidad

La luminaria de emergencia Naos es apta para la colocación en techo y en pared. Además, gracias sus accesorios es posible una instalación enrasada en superficies macizas o técnicas.

Tecnología de Vanguardia

Dispone de una placa de fijación y conexión que facilita de forma significativa su instalación o intervención en caso de ser necesario realizar mantenimiento.  Naos se siente compacta, destacando su escaso grosor de tan solo 24,5 milímetros, logrado gracias a la utilización de su novedosa tecnología MCRled para su conjunto óptico. Es la primera luminaria en utilizar esta técnica, desarrollada íntegramente por el departamento de I+D de Daisalux.

En este caso, los elementos habituales del conjunto óptico, led, lente, difusor y reflector han sido sustituidos únicamente por dos elementos: el led y un difusor microestructurado. La curva fotométrica proporcionada por esta lente aporta una alta uniformidad. Permite alturas de colocación entre los 2 metros y 6 metros con un flujo luminoso de hasta 440 lúmenes.

Más información sobre Daisalux en el directorio de Informel.