IDE presenta sus nuevas Cajas de distribución IP40 de la serie GOLD

Fecha: 12/07/2022.

Las cajas de distribución IP40 de la serie Gold con puerta metálica, cuidan al máximo todos los estándares técnicos y de calidad para ofrecer al instalador la máxima versatilidad y facilidad de montaje, estando especialmente diseñadas para ser instaladas en establecimientos del sector terciario y residencial.

Con una capacidad de 14 hasta 70 módulos, están disponibles en versión de empotrar, tanto para paredes prefabricadas (pladur, madera, conglomerados, etc.), como para paredes convencionales de ladrillo.

Cajas de distribución IP40 de la serie GOLD

Presentan una estética muy cuidada que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente. El kit de instalación está formado por tornillos metálicos de un diámetro de 3,5 mm y piezas de elevación plásticas. Este sistema abarca espesores de pared de 7 hasta 34 mm. Además, para un empotrado perfecto, las bases presentan un alojamiento interior y otro exterior para la colocación de un nivel suministrado como accesorio.

Las cajas de distribución IP40 con puerta metálica, especialmente diseñadas para el sector terciario y residencial

Esta serie ha sido diseñada cumpliendo los máximos estándares de calidad, para ofrecer al instalador la mayor versatilidad y facilidad de montaje. Consiguiendo así que se adapten perfectamente a cualquier tipo de ambiente, integrándose en la decoración de los establecimientos, oficinas, comercios, hoteles, unifamiliares, etc.

Más información sobre IDE en el directorio de Informel.