Éxito de Salvador Escoda en la presentación de sus novedades en la feria ISH 2019 de Frankfurt

Fecha: 11/04/2019.

Alemania es el mercado que marca el pulso de los negocios de Europa. En las dos ferias más concurridas del sector, reúnen aproximadamente medio millón de visitantes. Tras la presentación de los productos de Salvador Escoda, el pasado octubre, en Chillventa, orientada al mercado alemán, tocaba el turno a la feria con el número más alto de visitantes, provenientes de todo el mundo.

La ISH 2019 les encontró preparados para presentar no solo las líneas de climatización (MUNDOCLIMA) y ventilación (MUNDOFAN), sino que fue un gran espacio para darse a conocer con todos los artículos que Salvador Escoda ofrece a sus clientes. Grecia, Eslovenia, Macedonia, Holanda, Bélgica, Ucrania, México, Chile, Argentina, junto con sus clientes alemanes, son alguno de los orígenes de los visitantes a  su Stand que se vieron positivamente sorprendidos por sus productos y precios.

Han abierto una puerta a diversas oportunidades en las que trabajaran para desarrollar su filosofía de negocio y concretar excelentes resultados en el futuro.

Más información sobre Salvador Escoda en el directorio de Informel.