HellermannTyton CAD permite encontrar soluciones adecuadas para cada proyecto

Fecha: 27/08/2019.

Con el objetivo de ser competitivos en un plano internacional, los fabricantes deben ofrecer la mayor información de sus componentes. Gracias a la publicación de archivos CAD gratuitos y una vista previa de los productos en 2D y 3D, HellermannTyton ofrece a los ingenieros la posibilidad de encontrar soluciones adecuadas para cada proyecto.

Para fabricantes de productos finales, es importante contar con componentes de fácil fabricación. La creciente utilización de piezas externas permite que las empresas puedan dedicarse de lleno en el núcleo principal de su actividad. Está comprobado que el hecho de comprar piezas de manera externa, así como utilizar productos equivalentes o similares de fabricantes internacionales, consigue disminuir los costes de un producción en más de un 40%.

Jefes de Producto y Departamentos de Compras entienden cada vez más las necesidades de pequeños componentes secundarios que puedan tener los clientes. Por ello, HellermannTyton ha trabajado conjuntamente con el software CADENAS. De esta manera, es posible visualizar cientos de productos HellerrmannTyton en formatos 2D y 3D. Los miles de productos disponibles online proporcionan una gran ayuda a constructores e ingenieros, ofreciendo imágenes de productos, dimensiones y otros datos relacionados.

Para poder descargar los datos CAD y localizar la pieza que desees solo tienes que acceder al portal de HellermannTyton, consultar el catálogo o introducir las palabras clave en el buscador.

Más información sobre  HellerrmannTyton en el directorio de Informel.