agardio.manager de Hager permite la monitorización inteligente de la energía

Fecha: 08/04/2020.

La gestión energética responsable en los edificios es una preocupación para varios países del mundo tanto en el ámbito empresarial, político y social.
La eficiencia energética en el edificio depende notablemente de mejoras en los materiales y métodos de construcción pero también en la distribución y uso de la energía, en su supervisión y control.

Hager responde a las exigencias de la gestión energética responsable en los edificios con agardio.manager que se posiciona como el sistema de seguimiento multi-energía esencial para visualizar y controlar todos los parámetros de calidad y consumo de su red eléctrica. La solución concreta, simple y justa para cumplir con la IEC 60364 y facilitar la obtención de la certificación ISO 50001.

agardio.manager de Hager permite la monitorización inteligente de la energía

El sistema de monitorización sigue de cerca el estado de todos los equipos interconectados, desde el cuadro general, los cuadros secundarios, hasta los pequeños cuadros de circuitos finales

El verdadero corazón del sistema agardio.manager es, sin grandes pretensiones, un pequeño pedazo de tecnología; tiene solo 6 módulos de ancho pero es poderoso. Registra y permite consultar en tiempo real las actividades de un máximo de 31 dispositivos Modbus.

Controla tu presupuesto:
-sin sobrecostes
-sin subscripciones.
-con datos almacenados en local: sé el propietario de tus informaciones de explotación del edificio.

Un sistema de monitorización de energía hecho por profesionales para profesionales. Claro, directo, informativo, sencillo. Donde quiera que estés, podrás obtener información importante sobre el consumo energético y la calidad de la red. Comparar tendencias actuales con su historia. Confiar sólo en información fiable y actualizada. Todos los valores pueden ser exportados de forma periódica en formato CSV para procesamiento posterior, por ejemplo en Microsoft Excel®.

Más información sobre Hager en el directorio de Informel.