CELO innova en los puntos de venta para convertirlos en espacios experienciales

Fecha: 16/12/2019.

Son muchos los negocios que por su actividad o servicio les interesa innovar en el punto de venta, un espacio cada vez más experiencial, dónde los consumidores esperan de ellos que sean mucho más que unas baldas con producto. Es decir, espacios dónde pasen cosas.

En el Grupo CELO hacen de los espacios, sitios dinámicos, experienciales. Los consumidores que interactúan con los lineales de CELO son capaces de encontrar su referencia deseada en menos treinta segundos, puesto que la experiencia de compra ha sido analizada al detalle para poder agilizar y facilitar la compra, sin necesidad de tener que pedir ayuda al personal el establecimiento.

Grupos Celo esta en desarrollo continuo de nuevas formas de venta para ofrecer la mejor solución al consumidor. Por todo ello, ponen a disposición de sus clientes herramientas que se ajustan a las necesidades de cada tipología de negocio, desde la ferretería de barrio hasta la central de suministros.

Más información sobre CELO en el directorio de Informel.