Circutor permite alcanzar la eficiencia energética de forma sencilla con Line

Fecha: 29/06/2020.

Los equipos del sistema Line están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones. Tanto para aquellas instalaciones que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red.

Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad. Mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line. De esta forma, es posible crear un equipo compacto y a medida Se adapta a cualquier requerimiento, presente o futuro.

Circutor permite alcanzar la eficiencia energética sencillamente con Line

El nuevo sistema Line monitoriza y registra cualquier valor que se desee gestionar (consumos de electricidad, agua, gas, temperaturas, caudales, presiones,…). También permite controlar cualquier sistema integrado en la instalación (sistemas de iluminación, climatización, bombeo, etcétera).

Con los equipos del sistema Line, tú elijes cómo gestionar cualquier instalación. Realizando la gestión mediante el uso de plataformas iOT en la nube o con el Sistema de Gestión Energética integral, trabajando en forma local o remota.

El diseño modular de la solución Line permite la instalación rápida, segura y automática de cualquier equipo Line. Lo realiza mediante sus comunicaciones integradas Bus-Line y sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional. El sistema es totalmente ampliable, permite la conexión Plug&Play de los diferentes módulos; entradas/salidas digitales o analógicas, analizadores de redes, datalogger con servidor web y comunicaciones Ethernet/Wi-Fi ó 3G.

Más información sobre Circutor en el directorio de Informel.