Cointra, primera empresa de su sector en resolución de reclamaciones según la OCU

Fecha: 24/01/2022.

La OCU, en su ranking de valoración sobre la resolución de reclamaciones otorga a Cointra una puntuación de 91 puntos sobre 100, siendo clasificada con una valoración “Muy Buena” (5 estrellas) y apareciendo en primera posición de empresas de su sector y en tercera posición del ranking global. Además, el tiempo medio de respuesta de la compañía es de 2 días, muy inferior a la media de empresas analizadas.

"Cointra primera empresa del sector en resolución de reclamaciones" OCU

Este ranking está establecido por la puntuación de 0 a 100 obtenida a través de 3 elementos principales: la valoración que han dado los consumidores de reclamaciones resueltas, el porcentaje de reclamaciones contestadas y el tiempo medio de respuesta de la compañía. La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.

Estos resultados son una fantástica noticia para la marca quien día a día trabaja para dar la mejor y más rápida atención y servicio a todos sus clientes.

El Servicio Técnico Oficial de Cointra cuenta con una red de profesionales que garantizan una perfecta reparación y el óptimo mantenimiento de los equipos Cointra. Tienen la formación adecuada para poder manipular los equipos, garantizan que trabajan con piezas/repuestos originales de la marca Cointra y por último y muy importante, son los únicos autorizados por Cointra para hacer intervenciones en equipos a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

Más información sobre Cointra en el directorio de Informel.