Cuando los infrarrojos perciben más que el ojo humano: Cámara termográfica fija Fluke RSE300

Fecha: 13/06/2018.

Fluke presenta las primeras cámaras termográficas fijas y totalmente radiométricas: la serie RSE. Equipadas con funciones avanzadas y extensiones de software para MATLAB® y LabVIEW®, son los instrumentos ideales para la transmisión continua y el análisis de datos infrarrojos.

La cámara RSE300, diseñada para cubrir las necesidades de los ámbitos de la investigación, la ciencia y la ingeniería, y mejorar tus procedimientos de evaluación y garantía de calidad. Transmite de forma continua hasta 60 secuencias de datos por segundo directamente a tu ordenador para controlar minúsculas diferencias de temperatura y analiza los vídeos imagen por imagen a distancia con el software SmartView®.

Además, permite mejorar la experiencia de visualización con las lentes opcionales apropiadas para distintas aplicaciones (analizar desde una distancia o obtener detalles de primeros planos).

No te conformes con ver el calor. Transmítelo, mídelo y analízalo.

Con las extensiones para MATLAB® y LabVIEW®, las cámaras termográficas RSE son ideales para inspección y desarrollo. ¿Buscas un software de análisis más intuitivo y potente para controlar y archivar los datos de fabricación por procesos 24 horas al día y 7 días a la semana? Fluke te recomienda la serie ThermoView™ de Fluke Process Instruments.

Más información sobre Fluke en el directorio de Informel.