EcoVadis otorga la certificación plata a Chint en materia de responsabilidad empresarial

Fecha: 22/07/2022.

Ecovadis ha otorgado la certificación plata a Chint Electrics, clasificándolos entre una de las empresas evaluadas con mejor puntuación, alcanzado nuevas cotas en el ámbito de la responsabilidad social.

Desde su fundación en 2007, EcoVadis ha crecido hasta convertirse en el mayor y más fiable proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial del mundo, creando una red mundial de más de 90.000 empresas calificadas.

EcoVadis otorga la certificación plata a Chint en responsabilidad social

Para Chint este premio supone un logro importante en la promoción del desarrollo sostenible después de unirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC).

Compromiso global, acción local

En Chint España están alineados con el compromiso de su casa matriz para incorporar los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU en su día a día. Como empresa responsable, se esfuerzan en crear impactos positivos en nuestra sociedad y en el medio ambiente. En España, la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa se enfoca en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas: salud, medio ambiente, lucha contra la pobreza y la desigualdad, y educación.

RETO SOLIDARIO en APOYO A FRENO al ICTUS

¿Es posible recorrer caminando, corriendo o pedaleando los kilómetros que separan la oficina Chint en Las Rozas (Madrid) de la oficina Chint de la casa matriz en Shangai? Sí, es posible si sumamos esos kilómetros en equipo y lo hacemos motivados por una buena causa. Desde Chint, y apoyados por varios de sus clientes, se completó este desafío en beneficio del proyecto Héroes en Casa de la Fundación Freno al Ictus.

El Reto Solidario de Chint promocionó el estilo de vida saludable y la reducción de emisiones de CO2, por medio de un desafío de donación de kilómetros, para visibilizar la enfermedad y recaudar fondos destinados a la lucha contra el ictus.

Más información sobre Chint Electrics en el directorio de Informel.