El nuevo Hydra AEX de Daisalux incluye funcionamiento permanente en intemperie

Fecha: 21/12/2020.

Hydra AEX es una nueva luminaria de Daisalux que incluye funcionamiento permanente en intemperie. El uso de baterías de litio específicas para temperaturas extremas junto con una electrónica y una sonda de temperatura capaz de gestionar la carga de dichas baterías, permite que esta luminaria pueda funcionar con temperaturas ambiente entre -20ºC y +50ºC. Esto sucede, siempre y cuando estos límites no se mantengan de forma constante a lo largo del tiempo.

Además, incluye una caja estanca KES HYDRA con un tratamiento contra rayos ultravioleta que permite que se pueda colocar en intemperie.

Hydra AEX de Daisalux incluye funcionamiento permanente en intemperie

Hydra AEX tiene cuerpo rectangular con cantos elevados formado por carcasa de policarbonato y difusor del mismo material. Contiene una única lámpara LED que se ilumina si falla la fuente de alimentación.

Un microprocesador interno verifica el estado del dispositivo y periódicamente realiza pruebas de funcionalidad y autonomía e informa del estado. Si la luminaria se conecta a una unidad de control TEV, los datos sobre su estado se envían directamente a una computadora de control a través de este módulo donde se puede monitorear el estado de toda la instalación de la luminaria de emergencia.

Incorpora baterías LiFePO4 y electrónica especialmente diseñada para soportar un amplio rango de temperaturas. También incluye carcasa hermética (KES) que brinda protección para todo clima.

Más información sobre Daisalux en el directorio de Informel.