La Serie 1660 de Fluke permite cumplir con el REBT de forma rápida y segura

Fecha: 18/08/2020.

Los comprobadores de instalaciones multifunción de Fluke ofrecen más seguridad, protegen la instalación que se está comprobando y permiten compartir los resultados.

La serie 1660 es lo último en la línea de comprobadores de instalaciones multifunción de Fluke, creados para comprobar instalaciones de cableado fijo conformes a la normativa HD 60364-6 incluyendo UNE-HD 60364-6:2017/A12:2018.

La última actualización de HD 60364-6 requiere comprobación de aislamiento entre todos los conductores con tensión. Puede que la norma equivalente en su zona no se haya adaptado aún a la última actualización de dicha norma.

La Serie 1660 de Fluke cumple con el REBT de forma rápida y segura

El comprobador de instalaciones Fluke 1664 FC es el único con Insulation PreTest (comprobación previa de aislamiento), que le advierte de errores potencialmente graves y costosos. Si el comprobador detecta que hay dispositivos conectados al sistema durante la comprobación, ésta se detendrá y se activará un aviso visual y audible.

También permite reducir el tiempo de prueba hasta un 40% y minimizar el número de conexiones manuales y la posibilidad de cometer errores. Este comprobador efectúa todas las comprobaciones en UNA única secuencia, garantizando el cumplimento de las normativas locales de instalación.

Otra gran ventaja es el ahorro tiempo sin perder información. Gracias a que la introducción de datos se realiza sincronizando las medidas de forma inalámbrica desde el comprobador de instalaciones. Permite recuperar resultados almacenados en la oficina o en el campo para tomar decisiones en tiempo real.

Más información sobre Fluke en el directorio de Informel.