Los nuevos controladores de Chauvin-Arnoux permiten medir con seguridad la puesta a tierra

Fecha: 15/05/2020.

Los nuevos controladores de tierra CA6422 y CA6424 permiten realizar medidas de tierra 2P y 3P con total seguridad. Equipos sólidos y herméticos cuentan con protección IP65 según la norma IEC 60529 y con nivel de seguridad IK04, segun la IEC 50102.

Además, en el panel frontal dispone del símbolo NOISE, que parpadea en caso de presencia de tensión parásita para indicar que la medida está perturbada.

Los nuevos controladores de Chauvin-Arnoux permiten medir con seguridad

En cuanto se enciende el instrumento éste inicia automáticamente una medida de resistencia en modo 2P. Pulsando brevemente el botón TEST se inician las medidas en modo 3P monodisparo. Manteniendo pulsado el botón TEST permite iniciar el modo 3P permanente. El filtrado interno ofrece una estabilización automática de la medida. Tan pronto como se estabiliza el resultado se congela en el display. Un piloto indica la presencia de tensión peligrosa, que prohíbe la medida. El parpadeo del símbolo NOISE indica que hay una tensión parásita. En caso de entorno perturbado la comunicación automática de la frecuencia desde 128 Hz hasta 256 Hz mejora la precisión de la medida.

ERGONOMÍA

  • Una carcasa sólida y hermética para un uso intensivo y todo terreno.
  • Conectores con marcado de texto y color para evitar cualquier riesgo de error.
  • Detección de la presencia de tensión peligrosa que prohíbe la medida.
  • Los CA 6422 y CA 6424 están diseñados para trabajar con total seguridad.

Más información sobre Chauvin-Arnoux en el directorio de Informel.