Migración de los sistemas PLC/DCS de Weidmüller de forma rápida y fiable

Fecha: 16/03/2023.

Al sustituir los sistemas PLC/DSC, es fundamental evitar errores de cableado y reducir al mínimo los tiempos de inactividad de la planta durante el proceso de migración. MiBridge incluye las soluciones de migración PLC/DSC de Weidmüller, que te proporcionan una forma segura de sustituir el nivel de control. Incluso las adaptaciones o cambios en la infraestructura se pueden realizar simple y rápidamente sin necesidad de intervenir en el cableado de campo.

Sistema de puenteado que ahorra espacio

Con las nuevas interfaces de migración de Weidmüller, la migración de PLC/DCS no requiere espacio adicional en el armario de distribución. El sistema de rack ocupa el lugar del antiguo controlador y combina el nivel de conexión y el nuevo controlador en una unidad compacta. Se puede acceder fácilmente a todos los componentes de conexión simplemente doblando hacia abajo el nivel superior.

Ventajas
  • No se requiere espacio adicional en el armario de distribución
  • Nivel inferior: conexión de los cables PLC/DCS ya montados a los nuevos adaptadores
  • Nivel superior: se coloca el PLC/DCS
  • Los cables de interfaz PLC/DCS montados previamente conectan las tarjetas de adaptador al nuevo PLC/DCS
  • Componentes de adaptación adecuados para cada PLC/DCS

Con las interfaces de migración de Weidmüller PLC/DCS, no es necesario realizar ningún cambio en el cableado de campo, por lo que se reduce el tiempo necesario para actualizar toda la planta. De hecho, lo que solía ser un proceso de migración PLC/DCS que duraba unas pocas semanas es ahora una actualización que puede completarse en pocas horas, incluidas las pruebas del sistema. Las Instalaciones de producción pueden volver a funcionar con normalidad incluso tras los tiempos de inactividad más breves.

Más información sobre Weidmüller en el directorio de Informel.