MMConecta impulsa la conectividad con la caja de suelo CF45

Fecha: 31/12/2025.

MMConecta, fabricante consolidado en soluciones para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, presenta el re-styling de su caja de falso suelo CF45. Una actualización que, además, responde a las nuevas exigencias de oficinas y espacios comerciales.

La compañía, por tanto, vuelve a posicionarse como referente en el diseño de sistemas funcionales, duraderos y adaptables a entornos profesionales cada vez más técnicos.

MMConecta impulsa la conectividad con la caja de suelo CF45

Compatibilidad total y fácil integración

La nueva CF45 es compatible con cualquier sistema de cableado estructurado. De este modo, se convierte en una solución versátil para instalaciones eléctricas y de datos.

Además, permite una integración limpia en distintas superficies. Así, se adapta tanto a suelos técnicos como a pavimentos, manteniendo la estética del espacio.

Diseño compacto y modular

El diseño compacto facilita una instalación discreta. Al mismo tiempo, optimiza el espacio disponible bajo el suelo.

Por otro lado, la disposición horizontal de los módulos supone una novedad en el mercado. Gracias a ello, se mejora la accesibilidad y se favorece un cableado más ordenado.

Anclaje estándar y acabados disponibles

El sistema de anclaje 45×45 mm asegura compatibilidad con módulos de múltiples fabricantes. Por tanto, la instalación resulta más sencilla y flexible.

En cuanto a acabados, los marcos están disponibles en RAL 9003 blanco y RAL 7021 grafito. Las tapas, además, se ofrecen en RAL 7011 gris y RAL 7021 grafito.

Seguridad y rendimiento en la instalación

La caja incorpora un separador plástico que evita interferencias entre cables eléctricos y de datos. Así, se incrementa la seguridad y se mejora el rendimiento del sistema.

Asimismo, la capacidad admite entre 4 y 10 módulos de 45×45 mm. De esta forma, se adapta a distintas necesidades de conectividad.

Preparada para una instalación rápida

La cubeta está preparada para conectores de conexión rápida. Por consiguiente, la caja puede suministrarse completamente cableada.

Además, se ofrecen dos profundidades: 70 mm para instalación en pavimento, con registro plástico, y 90 mm para suelo técnico. Esto permite elegir la solución más adecuada en cada proyecto.

Más información sobre MMCONECTA en el directorio de Informel.