El nuevo comprobador eléctrico Fluke T6 permite medir la tensión sin cables de prueba

Fecha: 14/03/2019.

Los ingenieros de Fluke han desarrollado una nueva tecnología denominada FieldSense, que mejora la funcionalidad de la mordaza abierta al realizar no solo medidas de corriente CA, sino también de frecuencia y tensión CA. Las medidas de tensión y corriente se pueden realizar simultáneamente y en tiempo real en un único dispositivo.

Por otro lado, trabajar en cajas eléctricas atascadas con cables puede ser un desafío cuando intentas encontrar un punto de contacto metálico seguro. Ahora, con el Fluke T6 con tecnología FieldSense integrada, puedes tomar mediciones rápidas y sencillas deslizando la horquilla abierta sobre un conductor para ver el nivel de voltaje sin la necesidad de cables de prueba.

El nuevo comprobador eléctrico Fluke T6 es un instrumento “todo en uno” perfecto para resolución de problemas, mantenimiento y reparación. Permite medir la tensión y la corriente en un solo paso y sin contacto metálico.

Los electricistas e ingenieros pueden usar los comprobadores eléctricos T6 para la mayoría de las mediciones diarias. Estos dispositivos caben fácilmente en su bolsillo, lo que facilita el trabajo a los electricistas de todas las industrias.

Más información sobre Fluke en el directorio de Informel.