Rittal pone punto y seguido a un exitoso ciclo de webinars

Fecha: 03/07/2020.

La crisis sanitaria originada por el COVID19 ha obligado a gobiernos de todo el mundo a adoptar medidas extraordinarias. El objetivo ha sido frenar la extensión de una pandemia sin precedentes en más de un siglo.

Personas, empresas y sociedades a lo largo del globo se han visto en situaciones nunca antes experimentadas que han alterado nuestras vidas, rutinas y manera de entender el mundo que nos rodea. Pero junto a todas las dificultades también se ha abierto la oportunidad de experimentar nuevas formas de comunicarnos y relacionarnos entre nosotros.

Rittal pone punto y seguido a un exitoso ciclo de webinars

Desde Rittal han tratado de estar lo más cerca posible de sus empleados, clientes y proveedores. Con este objetivo lanzaron hace dos meses una serie de webinars con los que no solo informar sobre las novedades de la empresa, sino también aportar información y contenido de calidad.

Durante los pasados meses de abril y mayo, Rittal ha realizado un total de 18 webinars a los que se han inscrito 2.569 personas, de las cuales 1.660 asistieron a uno o varios webinars.

La claridad del contenido y el conocimiento y nivel de los ponentes, los dos aspectos más destacados por los asistentes

En estas charlas de 45 minutos acercan toda la oferta de soluciones para la industria y las TIC de una manera sencilla e interactiva. Según la encuesta realizada por el departamento de comunicación de Rittal, el 90.4 % de los asistentes han manifestado estar muy satisfechos con el contenido y formato de las conferencias. Así como con la duración de las mismas, información aportada y resolución de sus dudas.

“RiCS – La nueva dimensión en configuración 3D de envolventes”, celebrado el pasado 15 de abril, fue el webinar más seguido, reuniendo a 255 personas. Mientras que “Monitorización inteligente de infraestructuras TI y Data Centers” fue el mejor valorado con un 4.86 sobre 5.

La meta de Rittal es seguir cuidando del activo más importante de su empresa, los clientes. Lo hacen potenciando sus webinars con el objetivo de informar y resolver todas sus dudas sobre las soluciones.

El calendario de webinars de Rittal sigue actualizándose semana a semana con nuevas temáticas en su página web. Para más información, sigue este enlace .

Desde Rittal estan muy orgullosos del trabajo realizado durante las últimas ocho semanas y solo pueden agradecer a todos aquellos que han podido participar de una u otra manera, ya sea asistiendo o difundiendo las charlas, haberlo hecho posible.

Más información sobre Rittal en el directorio de Informel.