BEHR BIRCHER CELLPACK IBERICA, S.A.

CELLPACK Productos Eléctricos pertenece al grupo Behr Bircher Cellpack, tiene más de 250 empleados y es una empresa internacionalmente conocida, desarrolladora, fabricante y distribuidora de accesorios para cable hasta 42 kV.

Ofrece soluciones de sistemas innovadores y completos para el aislamiento, conexión y protección en productos de baja y media tensión. Sus servicios alcanzan desde la alta calidad de los productos y asesoramiento competente hacia clientes así como cursos de formación.

Tanto si son proveedores de energía, distribuidores de energía, venta al por menor, especialistas en comercio eléctrico o industria, todos ellos comparten una cosa en común como máxima prioridad: elevada seguridad en el funcionamiento de los servicios de suministro eléctrico de las redes de distribución. Las soluciones de productos y sistemas desarrollados por Cellpack, para aplicaciones complejas y con tecnologías de alto valor añadido, han contribuido significativamente a ello.

BEHR BIRCHER CELLPACK IBERICA, S.A.

Calle Mas Pujol, 47
Nave 4, Polígono Industrial Sector V
Les Franqueses del Vàllès
Código postal: 08520
BARCELONA – ESPAÑA
Teléfono: 938 466 376
FAX: 938 491 206

Sitio web: www.cellpackiberica.com
Mail: comercial@cellpackiberica.com

CELLPACK

CINTAS
EMPALMES
HERRAMIENTAS
KITS
RESINAS
TERMINACIONES
TERMORRETRACTIL
TUBOS

En esta pestaña puedes encontrar otras empresas que también fabrican los mismos productos que BEHR BIRCHER CELLPACK IBERICA, S.A.


Tarifas de CELLPACK IBERICA en formatos Excel y Base de datos

Tarifas de CELLPACK IBERICA en formato PDF

Cambio de Tarifas

banner_rss_infordat_