GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS, S.L.

Con 170 años de historia en el sector, el Grupo General Cable y Sistemas desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de cableado para los principales sectores del mercado: el energético, la construcción, el industrial, los servicios especializados y las comunicaciones. Con una amplia cartera de productos y servicios, General Cable es un aliado sólido para los clientes que se esfuerzan por competir y crecer.

En el 2018, General Cable fue adquirida a nivel mundial por Prysmian Group (con sede en Milán). A nivel nacional, el nuevo Grupo nace de la combinación de las dos empresas que históricamente, y hasta el día de hoy, han liderado el mercado español en todos sus ámbitos: volumen de negocio, portafolio de productos, capacidad de innovación y calidad de sus productos.

Prysmian Group está presente en más de 50 países, cuenta con 112 centros de fabricación y un equipo humano de 30.000 profesionales (1.600 de los cuales en el área de Iberia). La nueva corporación ofrece la más amplia cartera de productos y cuenta con las marcas comerciales más reconocidas del mercado, todas ellas desarrolladas en sus 25 centros de I+D.

GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS, S.L.

Calle del Metall, 4
Polígono Can Sucarrats
Abrera
Código postal: 08630
BARCELONA – ESPAÑA
Teléfono: 932 713 140

Sitio web: www.generalcable.es
Mail: info@generalcable.es

GENERAL CABLE
PRYSMIAN
DRAKA

BOBINAS
CABLES
CAJAS
CONDUCTORES
ROLLOS
SISTEMAS DE CABLEADO

En esta pestaña puedes encontrar otras empresas que también fabrican los mismos productos que GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS, S.L.


Tarifas de GRUPO GENERAL CABLE en formatos Excel y Base de datos