GRUPO REVI

REVI se presenta en el mercado como un sólido grupo empresarial especializado en la fabricación de material eléctrico, concretamente en conductores eléctricos de baja tensión, conductores de cobre desnudo y tuberias.

La base sobre la que REVI ha trazado su camino hacia el futuro, no sólo es innovadora sino también cualitativa. La certificación ISO 9001 que obtuvieron todas nuestras plantas se enmarca dentro del lema liderazgo a través de la calidad total, y ello además tiene su reflejo en que más del 90% de nuestros productos estan certificados por AENOR con la marcha AENOR HAR ó AENOR.

REVI invierte una parte importante de sus recursos en un constante programa de investigación, desarrollo y producción para asegurar que nuestros productos sigan siendo de alta calidad.

REVI es consciente de la importancia de gestionar el medio ambiente adecuadamente y en esta linea su SGM basado en normas UNE-EN-ISO 14001, busca controlar el impacto que sus actividades, productos y servicios pueden llegar a producir.

GRUPO REVI

Quintela de Canedo, Nº 25

Código postal: 32001
ORENSE – ESPAÑA
Teléfono: 988 216 166
Teléfono: 988 215 454
FAX: 988 510 185

Sitio web: www.grupo-revi.com
Mail: revi@grupo-revi.com

REVI

ACCESORIOS
BOBINAS
CABLES
MANGUERAS
ROLLOS
TUBOS

En esta pestaña puedes encontrar otras empresas que también fabrican los mismos productos que GRUPO REVI


Tarifas de GRUPO REVI en formatos Excel y Base de datos

Cambio de Tarifas

banner_rss_infordat_