JUNKERS – ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U.

JUNKERS forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH, una de las mayores empresas industriales alemanas, empresa conocida por sus innovaciones y alta calidad. Los productos Bosch gozan de una excelente reputación en todo el mundo.

En la actualidad está presente en todo el mundo a traves de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Es una marca del Grupo Bosch, empresa internacional de tecnología y servicios. En España el grupo está representado por la filial Robert Bosch España que distribuye, entre otras, la marca Junkers. Con más de 100 años de tradición, la marca internacional Junkers proporciona soluciones de calefacción inteligentes y eficientes adaptadas a todas las necesidades. El catálogo de Junkers dispone de una muy amplia variedad de productos, tanto de agua caliente y calefacción, como de energías renovables y aire acondicionado.

JUNKERS – ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U.

Bosch Termotecnia
C/ Hnos. Garcia Noblejas, 19
Madrid
Código postal: 28037
MADRID – ESPAÑA
Teléfono: 913 674 000
Teléfono: 902 410 014
FAX: 914 085 525

Sitio web: www.junkers.es
Mail: junkers.tecnica@es.bosch.com

JUNKERS

ACCESORIOS
ACUMULADORES
BOMBAS
CALDERAS
CALENTADORES
CAPTADORES
CONEXIONES
EMISORES
KITS
PERFILES
TERMOS

En esta pestaña puedes encontrar otras empresas que también fabrican los mismos productos que JUNKERS – ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U.


Tarifas de JUNKERS en formatos Excel y Base de datos