KLK ELECTRO MATERIALES, S.L.U.

KLK Electro Materiales es una empresa proveedora de equipamiento para el sector industrial eléctrico y sector ferroviario. Fundada en 1965, cuenta con cincuenta años de experiencia en el suministro de soluciones técnicas a clientes nacionales e internacionales en los mercados más exigentes y competitivos.

Desde el año 2011 KLK pertenece al grupo Delachaux, líder mundial en los sectores de infraestructuras ferroviarias, equipamiento de conexiones eléctricas a equipos industriales móviles y de producción de metal cromo para el sector aeronáutico.

KLK es el principal proveedor nacional y uno de los más importantes a nivel europeo de resistencias de potencia, tanto para el sector eléctrico e industrial como para los sectores de equipamiento ferroviario y eólico. A su vez cuenta con una división para producción y comercialización de material de puesta a tierra y soldadura aluminotérmica, siendo en esta última una marca de prestigio y de referencia en el sector en mercados nacionales e internacionales.
La empresa completa su actividad con el suministro de proyectos completos de catenaria rígida, rama de actividad en la que es líder mundial, con referencias en los cinco continentes.

KLK ELECTRO MATERIALES, S.L.U.

Camino de la Peñona 38B

Gijón
Código postal: 33211
ASTURIAS – ESPAÑA
Teléfono: 985 321 850
FAX: 985 312 820

Sitio web: www.klk.es
Mail: comercial@klk,es

KLK

ACCESORIOS
ANILLOS
BRIDAS
CABLES
CONDUCTORES
CONECTORES
CONEXIONES
FIJACIONES
GRAPAS
MALLAS
PARARRAYOS
PICAS
PLACAS
PLETINAS
SOPORTES
TERMINALES
TRENZAS

En esta pestaña puedes encontrar otras empresas que también fabrican los mismos productos que KLK ELECTRO MATERIALES, S.L.U.


Tarifas de KLK en formatos Excel y Base de datos