SIEMENS, S.A.

SIEMENS, es una empresa multinacional de origen alemán y dedicada a las telecomunicaciones, el transporte, a la medicina, al financiamiento, equipos eléctricos, motores, automatización e instrumentación industrial y a la energía, entre otras áreas de la ingeniería.

La línea de automatización industrial de Siemens se centra en innovaciones en software y hardware industrial permitiendo a cualquier tipo de industria (discreta, proceso o híbrida) incrementar su productividad, flexibilidad y eficiencia para poder competir más y mejor en los distintos mercados. En tecnologías de edificación su portfolio incluye soluciones en confort, eficiencia energética, protección contra incendios, seguridad electrónica, productos de climatización y soluciones de integración de sistemas de seguridad.

Por otro lado, los accionamientos directos Siemens ofrecen un rendimiento óptimo. Su línea de motores ofrece potentes accionamientos para ejes de movimiento lineal y giratorio. Incluyendo motores lineales y de par alto, disponibles en diferentes tamaños de marco, clases de rendimiento y sistemas de refrigeración. Siemens tiene el sistema indicado para cada una de sus aplicaciones.

La apuesta de Siemens en energía sostenible plantea muchos retos para el futuro. Establecer estrategias pioneras y soluciones innovadoras para la generación energética facilita el camino para un suministro inteligente en todo el mundo.

En la línea de mobilidad y logística Siemens proporciona soluciones a los clientes cuyos modelos de negocio se basan en la optimización del transporte de pasajeros y de mercancías. Esta división agrupa todos los negocios de Siemens relacionados con la gestión de tráfico internacional, el transporte y la logística. Esto incluye automatización de vías, logística de infraestructuras, sistemas inteligentes de tráfico y transporte y tecnologías para desarrollar la infraestructura para movilidad eléctrica.

SIEMENS, S.A.

Ronda de Europa, 5

Tres Cantos
Código postal: 28760
MADRID – ESPAÑA
Teléfono: 915 148 000

Sitio web: www.siemens.es
Mail: ps-infogeneral@ssa.siemens.es

SIEMENS

ADAPTADORES
BOMBAS DE VACIO
BORNES
CABLES
COMPRESORES
CONECTORES
CONVERTIDORES
MODULOS
MOTORES
PANELES
PROTECTORES
REPUESTOS

En esta pestaña puedes encontrar otras empresas que también fabrican los mismos productos que SIEMENS, S.A.