TRILUX presenta en EuroShop sus tres nuevos colores naturales que despiertan emociones

Fecha: 18/02/2020.

TRILUX ha logrado crear emociones en el punto de venta con el desarrollo de sus tres colores naturales Brilliant Colour, Efficient White y Brilliant Food. TRILUX presenta en Euroshop sus nuevos colores naturales, del 16 al 20 de febrero. La feria más grande del mundo que atiende a las necesidades de los minoristas.

“Mostramos cómo se puede gestionar la luz de una manera más controlada y como el brillo y la confianza del color también aportan más profundidad y sensualidad a la superficie “. Dice Hermann Bohse, director gerente de Oktalite.

El módulo LED BRILLIANT COLOUR resalta los colores y materiales de forma  más intensa aportando armonía al conjunto. En especial los tonos rojos se aprecian de forma más intensa sin sentir una sensación molesta. Con esta nueva calidad lumínica se crea una mezcla de luz uniforme y se mejora la fidelidad e intensidad de los colores de los artículos.

TRILUX presenta en Eusoshop sus nuevos colores naturales

El color blanco representa el espíritu de nuestros tiempos y es sinónimo de frescura, cosas nuevas y de un entorno urbano. Este color que marca tendencia, gana atractivo emocional con EFFICIENT WHITE. Y es que este nuevo color natural trae consigo un nuevo blanco que evoca la sensación de bienestar en la superficie de venta y genera un ambiente elegante de alta calidad.

Por otro lado, lo importante a la hora de presentar moda masculina es diferenciar bien los colores. Colores oscuros como el azul, gris o el negro también se deben percibir bien en conjunto. El efecto de cada color tiene que apreciarse al lado del otro. Con el nuevo módulo LED BRILLIANT COLOUR, se logra una excelente dirección de la luz para presentar los productos de manera auténtica.

Además de estas novedades, hay otros módulos con los que se optimiza el rendimiento de la luz en el punto de venta, como el reflector Facetten 3D patentado.

Trilux también presentará sus soluciones inteligentes para una gestión de la luz flexible y fácil. Las innovaciones en el campo de la calidad de la luz también incluyen un módulo ACTIVE. La nueva función ACTIVE está disponible en paquetes de alta luminosidad 3000 lm disponible en luminarias de superficie, empotradas y colgantes. Además, se puede ajustar de forma continua a través de DALI o Bluetooth.

TRILUX presenta en Eusoshop sus nuevos colores naturales

En el campo de la gestión de la luz con Bluetooth Low Energy, BLE, ofrece más opciones para organizar áreas más pequeñas independientemente de la construcción de la infraestructura. BLE es la solución ideal en caso de renovación, ya que no hay intercambio de la barra de distribución conmutable y no se necesita línea de control.

En el stand de Oktalite, se podrá probar la gestión de la luz  y modular la calidad de las luces ACTIVES usando el ejemplo de un vestuario premium. El cambio de luz va más allá del encendido, apagado o la atenuación de luminarias.

Otro punto a destacar en el área de nuevos productos, es el diseño y efecto de iluminación único JUNO. La luz del pasillo de Oktalite como una “joya de la luz”, tiene una óptica de lente especial y “proporcionará a los minoristas una excelente respuesta a la clásica banda de luz y panel de luz “. Afirma Stephan Renkes, Jefe de Investigación y Desarrollo en Oktalite.

Además, Oktalite también proporcionará sus propios servicios de financiación en la feria. Iluminación LED inteligente como servicio de suscripción y como modelo de pago por uso. Oktalite se está convirtiendo en un proveedor de servicios completos. Calidad de la luz desde el asesoramiento hasta la instalación y el mantenimiento del conjunto.

Para conocer todas las novedades de la marca Oktalite de TRILUX visita su stand de 435 m2 situado en el Hall 9/D44 del 16 al 20 de febrero.

Más información sobre TRILUX en el directorio de Informel.