Weidmüller España sigue trabajando durante la emergencia sanitaria del covid-19

Fecha: 26/03/2020.

Actualmente estamos viviendo tiempos difíciles y dinámicos. El coronavirus se está extendiendo por todo el mundo y nos presenta grandes desafíos, el mayor en décadas. Weidmüller, como empresa internacional, hace todo lo posible para proteger a sus clientes y empleados lo mejor posible. Ha establecido numerosas medidas preventivas, para disminuir la propagación del Coronavirus y continuar manteniendo las operaciones comerciales.

Con este fin, Weidmüller estableció un equipo de crisis en enero que monitoriza continuamente la situación nacional e internacional y está en estrecha coordinación con los responsables de las empresas del grupo. Se han implementado medidas preventivas integrales desde que aumentó la propagación del virus. Estas medidas van desde la restricción y prohibición de viajar, hasta reuniones digitales, la expansión de oficinas en el hogar y el aumento de las medidas de higiene.

Weidmüller España sigue trabajando durante la emergencia sanitaria del covid-19

Se esta realizando una monitorización de la situación actual muy de cerca para tomar las medidas apropiadas para garantizar la seguridad del suministro.  Actualmente, también están en contacto con socios comerciales y proveedores en la cadena de suministro para estar informados sobre los posibles efectos a tiempo y poder reaccionar en consecuencia.

Weidmüller España ha establecido extensos programas de teletrabajo. Todo el personal cuya presencia en las instalaciones no es imprescindible, y cuyo trabajo se pueda realizar desde un ordenador conectado a la red, seguirá trabajando desde su domicilio particular.

Con el fin de garantizar un nivel de servicio adecuado, piden a todos sus colaboradores, clientes y proveedores, que prioricen cualquier comunicación con Weidmüller por email, en sustitución al teléfono.

General: weidmuller.spain@weidmueller.com

Servicio Comercial Interno: Es-SCI@weidmueller.de

Consultar plazos de entrega: plazosweidmuller@weidmueller.com

Por otro lado, el almacén seguirá cursando los pedidos de los clientes. Para garantizar la seguridad se ha organizado el servicio en dos turnos totalmente independientes y separados, que cumple con los estrictos controles sanitarios establecidos por las autoridades. Asimismo, el stock se continuará reponiendo mientras el transporte desde la central en Alemania no se ve alterado por alguna medida extraordinaria.

Más información sobre Weidmüller en el directorio de Informel.