Nuevo Director General delegado en KLK

Fecha: 30/08/2017.

Teodoro Conejero Roces ha sido nombrado nuevo Director General de KLK en sustitución de Felix Perez Gayol. El Consejo de Administración del grupo Delachaux ratificó su nombramiento para comenzar a ejercer como tal desde el mes de junio de 2017. Teo Conejero ocupaba el puesto de Director de la División de Resistencias a nivel mundial del grupo.

Teo Conejero es Ingeniero Eléctrico y tiene un MBA en Dirección de Marketing Estratégico por ESADE. Con anterioridad a su puesto en KLK era Responsable de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica y EEUU de la empresa eslovena Metrel desde 2012 a 2016. Y también fue Director de Unidad de Negocio de Temper donde desarrollo una gran parte de su trayectoria profesional especializándose en mercados internacionales y en el sector industrial dentro de la empresa del grupo Crady Eléctrica.

En los últimos años alcanzó cierta notoriedad por el desarrollo de puntos de recarga para vehículos eléctricos, participando en el Foro del vehículo eléctrico a nivel nacional invitado por el exministro de Industria Miguel Sebastián y desarrollando la marca Cardylet que se convirtió en el primer punto de recarga instalado en España y que aún hoy continúa dando servicio.

Teo Conejero es además conferenciante internacional en materia de Mediciones de Seguridad en Instalaciones de Baja y Alta Tensión, así como asesor de varios organismos normativos en diferentes países de Latinoamérica, como, Perú, Colombia, Chile y Republica Dominicana.

Este nombramiento significa afianzar la dirección de KLK, y supondrá una mejora notable en la eficiencia y calidad de todos los servicios ofrecidos por KLK a sus clientes.

director_general_klk

Más información sobre KLK en el directorio de Informel.