Chint Electrics nos ayuda a decir adiós a los halógenos protegiendo nuestra instalación LED con NL1Si y NB1

Fecha: 31/08/2016.

A partir del 1 de septiembre de 2016 desaparecen las lámparas halógenas. El presente es el LED, una tecnología mucho más eficiente. En instalaciones Terciarias e industriales, los LEDs generan distorsiones armónicas y picos de arranque. Chint Electrics nos ayuda a proteger las instalaciones eléctricas con la gama de Protección Diferencial Superinmunizada NL1 Si, y con los Automáticos NB1 curva D.

La gama de diferenciales NL1Si incorpora una series de filtros para:

– Detección corrientes de fuga
– Altas frecuencias

Incluyen además circuitos de acumulación de energía para transitorios. Estos circuitos efectúan una discriminación real lo cual impide que se produzcan señales de disparo intempestivas y que los diferenciales superinmunizados disparen únicamente en el caso de que se den fugas de corriente reales.
Es el equipo idóneo en instalaciones donde exista un elevado número de equipos electrónicos, o bien en entornos donde se generen armónicos, o incluso donde haya una elevada posibilidad de caída de rayos en las inmediaciones. Los Diferenciales Superinmunizados de CHINT son muy indicados para proteger motores maniobrados por variadores de velocidad, y en proyectos de iluminación con reactancias electrónicas.

La gama NB1 de interruptores automáticos Curva D es la solución óptima en instalaciones terciarias e industriales. Las nuevas lámparas LED generan picos de arranque, en especial en los sectores terciario e industrial, por lo que se debe proteger la instalación eléctrica con interruptores automáticos de Curva D de desconexión lenta, capaces de proteger ante elevadas corrientes de cierre, estos son robustos, fiables, seguros, y con calidad certificada por Aenor, Dekra.

NL1Si_NB1_chint

Más información sobre Chint Electric en el directorio de Informel.