Novedades versión 6.11 de QuickPresup de fecha 15/06/2017

Se crean nuevos campos en el Mantenimiento de artículos que permiten mejorar el control de la información procedente del Banco de datos Infordat.

QuickPresup_vers611_mantenimiento_articulos
Permite integrar de una forma más eficaz los códigos EAN y la gestión con terminales de captura de códigos de barras.

Se adapta la función Crear pedido en VentaWin a las nuevas especificaciones del ciclo de compras de esta aplicación.

Se mejora la función Pegar en la ventana Leyenda desde un origen de datos con formato enriquecido (Microsoft Excel, Documento PDF…).

Desde la ventana Abrir documentos ahora están disponibles las columnas Beneficio, % Beneficio, Base imponible, Cuota IVA y Total + IVA. Si estas columnas no son visibles, haga clic con el botón derecho del ratón, seleccione Restaurar la configuración original y reinicie QuickPresup.

QuickPresup_vers611_ventana_abrir

Info32x32

¿Quiere personalizar las columnas visibles? Si le parece que hay demasiadas columnas que no utiliza, por ejemplo las de recargo de equivalencia, puede solicitar a nuestros técnicos la personalización de esta ventana.

Se implanta la Búsqueda avanzada en la tabla de Unidades de obra permitiendo hacer búsquedas compuestas con la lógica AND sobre el campo Descripción.

QuickPresup_vers611_busqueda_avanzada_unidades_obra
La ventana Variación porcentual ahora permite modificar tanto el Precio de venta como el Precio de costo del documento.

QuickPresup_vers611_variacion_porcentual
Los usuarios Administradores ahora pueden utilizar las funciones Borrar, Archivar y Facturar aunque el documento se encuentre bloqueado por otro usuario.

La actualización de información procedente del Banco de datos de Informel ahora se centraliza en el propio ACW, registrando los resultados en el Histórico de operaciones y permitiendo la actualización programada y desasistida.

ACW_vers208_historico_operaciones

Otras correcciones

  • Se firman los ejecutables con el nuevo certificado digital SHA256.
  • Se mejora la compatibilidad de documentos con el formato FacturaE y se publican en Internet nuevas plantillas ajustadas a la facturación a origen.
  • Se hacen mejoras internas de menor orden que solucionan pequeños bugs encontrados en revisiones previas.

Comentarios